JosefinaMolinari, Cora De Luca, Antonela Garbarino, Alfredo Rodríguez y Leonel Collazocoordinarán una visita guiada por la muestra “Fragmentaciones desperfectas”,que reúne sus obras en el Centro Experimental del Color. Será el jueves 13 dejunio a las 19, en el espacio ubicado en el ala oeste de la Estación Belgrano(Bv. Gálvez 1150). Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

El próximo jueves a las 19, se realizará una visita por la muestra “Fragmentaciones desperfectas”. Con la guía de los expositores Josefina Molinari, Cora De Luca, Antonela Garbarino, Alfredo Rodríguez y Leonel Collazo, se podrán observar la instalación, pinturas, fotografías e ilustraciones que componen la muestra.

“Luego del desastre aquí nos vemos, levantando fragmentos de lo que fue la vida diaria, buscando un ángulo, o un comentario, o una pareja de símbolos contrastantes, o un pesar que no nos deje olvidar por qué estamos como se está. Sobrevivientes expertos (somos) despojando restos entre fragmentos de lo que una vez fuimos; armando con ellos la sombra de las sombras, siendo menos que la nada (vivimos)”, escribió la profesora de Filosofía, Ana Rechiman, a propósito del conjunto de obras reunidas en “Fragmentaciones desperfectas”.

Con entrada libre y gratuita, la muestra se puede recorrer de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; sábados, domingos y feriados, de 17 a 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.