Continúan los ciclosde música en vivo en Casa Tomada (Calle del Sol 2635, Villa California, SanJosé del Rincón). El viernes 14 de junio a las 21, el Ciclo de cuerdas presentaal Dúo Avedutto – Herbel; y el sábado 15 de junio a las 13, Mediodías demúsica  invita a escuchar a Samba daChía. Apoya Gobierno de la Ciudad.

La programación de música en vivo en Casa Tomada se renueva este fin de semana, invitado a disfrutar de la oferta gastronómica del local ubicado en Calle del Sol 2635, Villa California, San José del Rincón. El viernes a las 21, el Ciclo de cuerdas presenta al Dúo integrado por Julia Avedutto en violoncello y Lisandro Herbel en piano, con un repertorio variado de música clásica. El sábado a las 13, Mediodías de música contará con la actuación del grupo Samba da Chía, formado por Nancy Aberó en voz y percusión, Gonzalo Díaz en batería y percusión y Nacho Aguilar en guitarra y voz.

En ambos casos, es necesario realizar reserva previa al teléfono (0342) 154235063, y abonar un cubierto artístico. La propuesta cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.