La comedia y el absurdo se mezclan con momentos dramáticos y espeluznantes, en “Drácula Transilvando bajito”, la obra para todo público que escribió, produce,dirige e interpreta Federico Kessler. Los espectadores podrán disfrutar de esta producción en dos funciones, este sábado a las 21.30 y el domingo a las 20, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”. El elenco se completa con Camilo Céspedes, Hernán Rosa, Amiel Rodríguez, Ignacio Bellini y Camila Villalba. La escenografía también es una realización de Kessler, con fondos de Salvador Ramayo; el vestuario estuvo a cargo de Osvaldo Pettinari; la operación de sonido y luces, de Maqui Argañaras. Villalba realiza los maquillajes y la luminotecnia está a cargo de Bellini. El diseño de las piezas gráficas es una realización de Diseño Studio Ink.

Las entradas se encuentran en venta en la boletería de San Martín 2020, a un valor de: generales, 200 pesos; estudiantes y jubilados, 150 pesos.

Para todo público

La obra se inspira en la clásica novela de Bram Stocker. En esta versión los intérpretes llevan al extremo sus miradas desfachatadas, en una puesta en la que se entrelazan diferentes estéticas, en los distintos planos de significación teatral. Es un espectáculo dinámico, donde la comedia y el absurdo se mezclan con momentos dramáticos y espeluznantes que brindan un pendular tránsito por esta popular historia, donde lo contemporáneo discute y coexiste con lo clásico. Es una experiencia teatral que permite reflexionar a través del uso de personajes con un estereotipo roto y re-creado, sobre conflictos sociales, vinculares, políticos, éticos y estéticos, que forman parte de la vida cotidiana actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.