Casa Tomada (Calle del Sol 2635, Villa California, San José del Rincón) complementa su propuesta gastronómica en la costa santafesina con música en vivo, de la mano de artistas locales de distintos géneros. Este viernes, comenzará un Ciclo de cuerdas, que presentará a las 21 a la violinista Victoria Díaz Geromet. Luego, el sábado, dentro del Ciclo mediodías al sol, se podrá disfrutar a las 13 de la actuación del Dúo Raíz Fusión.

Para ambas fechas, es necesario realizar reserva previa, al teléfono (0342) 154235063, y abonar un cubierto artístico. La programación cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Díaz Geromet

Victoria Díaz Geromet, violinista de la ciudad de Santa Fe, egresó en 2003 de la Escuela de Música Nº 9901. Hoy en día forma parte de la Camerata Eleutheria, especializada en música barroca, y dirige musicalmente el sexteto de tango Que lo Tangueó. En Casa Tomada, presentará una selección de obras cortas del repertorio clásico y canciones que forman parte del repertorio popular internacional y del tango.

Dúo Raíz Fusión Integrado por Fernanda Lagger en saxo y Exequiel Ricca en guitarra, el dúo tiene el objetivo de difundir la música popular argentina a través de sonoridades de armonías del jazz y nuevos timbres, momentos lúdicos con improvisación y composiciones propias, sin perder la esencia de la raíz popular folclórica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.