Martín Garmendia presenta su segundo material discográfico “Senderos” acompañado por Cristian Giunta, Nicolás López Soto y Ricardo Tessore. En este nuevo álbum el cantautor sureño pinta su música de tonos pop, rock y alternativos. En el show en vivo también realizará una interpretación particular de covers, con un repertorio que invitará a viajar muy lejos.

El concierto será el próximo domingo a las 20, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”. Las entradas generales se venden en la boletería del espacio ubicado en San Martín 2020, a un valor de 150 pesos.

Cantautor argentino

Comenzó su carrera como baterista y cantante de la banda de rock La flojera de Manuel, entre 2001 y 2012, en la que aportó su trabajo como compositor, que dio como resultado dos materiales discográficos. Con esa banda, que conformaba junto a su hermano, llegaron a ser teloneros de Rata Blanca, en el escenario del festival Epecuén Rock; y en numerosas oportunidades, de Cabezones.

Luego de su salida de la banda, produjo como solista, junto a integrantes de la misma, el material audiovisual “Tu voz”, publicado en su plataforma oficial de youtube.

En 2016 comenzó su carrera solista y se alió al productor, compositor y cantante, César Andino, de Cabezones, con lo que inició la producción de su primer álbum “Destierro”, un disco de colores pop-rock que fue publicado en 2017. De ese material surgió el videoclip de la canción “Porqué”.

Desde entonces realizó varias giras por múltiples ciudades del país, con shows en vivo y producciones audiovisuales.

A lo largo de este nuevo camino realizó entrevistas y recorridos artísticos en países de Europa y Latinoamérica, generando lazos con productoras y medios de prensa, intercambiando propuestas para proyectos de giras del nuevo material, dando comienzo a una carrera con amplias expectativas artísticas.

Un pensamiento en \"Martín Garmendia presenta “Senderos”\"

  1. FELICITACIONES ..SE QUE. QUE EL TALENTO ES UN REGALO QUE. RECIBISTE. PERO HAY MUCHA DEDICACION, TRABAJO Y PASION POR LA MUSICA…….. DISFRUTALO…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.