El clásico binomio, de Jorge Ricci y Rafael Bruza, bajo la dirección de Federico Kessler

El Clásico Binomio es una de las obras más emblemática del teatro santafesino. Luego de su estreno por el equipo “Teatro de la Llanura” en 1988, ha recorrido diversos lugares de América y Europa en numerosas ocasiones. Sus autores Rafael Bruza y Jorge Ricci dieron vida a dos entrañables personajes, dos hombres amantes del tango dispuestos a dejar todo atrás “en post del arte”, Chiche y Chiquito. Ellos se embarcan en una aventura a todo o nada con el fin de constituirse como un gran “dúo de tango que va a hacer época”. Para eso deben dar un salto al vacío de un futuro incierto, el futuro del artista. Pero como “todo éxito tiene sus exigencias”, el precio que deben pagar será alto. Una historia que nos habla de la búsqueda de los sueños como motor de la vida, de la perseverancia y la amistad. ¿lograran Chiche y Chiquito sus objetivos? ¿Resistirán los embates de la realidad, que siempre desafía al mundo de los sueños?

En esta ocasión, la obra vuelve a estrenarse en su ciudad natal, y con elenco local. Dos actores de trayectoria encarnan a este binomio tan particular: Claudio Paz y Guillermo Frick darán vida al Dúo Robledo-Bonzini, bajo la dirección de Federico Kessler, en su segunda puesta en escena como director.

Ficha técnica

Actores:

Claudio Paz

Guillermo Frick

Dirección general y puesta en escena:

Federico Kessler

Asistencia:

Cecilia Luna

Prensa:

Rosana Balbuena

Objetos escenográficos:

Federico Kessler

Diseño y fotografía:

Estudio Ink

Funciones: viernes de abril a las 21:30 h. en sala Loa AGM, cita en calle 25 de mayo 1867. Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro, una hora antes de la función o hacer reservas al n° 342 4772828.
Todos invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.