Habrá dos funciones de reestreno de “Nueve mujeres y una boda”, la puesta creada en el marco del Taller de Preparación del Actor que funciona en el Centro Friulano. La dramaturgia y dirección son de Ariel Méndez, quien coordina el espacio. Con tintes de comedia dramática, la trama se desenvuelve a partir de nueve mujeres que se encuentran una noche para revelar un secreto que las compromete. Las funciones serán este viernes a las 20 y a las 22, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). Las entradas generales se encuentran a la venta, a un valor de 200 pesos.

Actuación, improvisación y música

Desde 2016, el Taller se desarrolla como un espacio de recreación para personas adultas con un enfoque profesional, en vistas a presentar muestras comerciales. Se trabajan técnicas de actuación, improvisación y música. En 2017, el grupo presentó “Atrapados por los enredos”, con gran éxito de convocatoria, en el Centro Cultural Roma.

El elenco es integrado por Ana Díaz, Laura Melano, Indiana Spada, María Elisa Silvestre, Javier Carrasco, Franco Bravo, Adriana Copper, Andriana Gervasio, Liliana Moretti, Verónica Alcorsé, Miriam Di Giorgio, Abril Cuello, Francisco Frutos, Bruno Juárez y Marita Batagliotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.