Se brindarán clases gratuitas de idioma checo en la Biblioteca Municipal Prof. Enrique Muttis, ubicada en Santa Fe Activa (Cortada Falucho 2450). El cursado se organizará en tres niveles y tendrá lugar la última semana de cada mes, comenzando a partir del lunes 22 de abril. Quienes deseen participar, deberán inscribirse enviando nombre, apellido y teléfono celular al correo centrochecosf@gmail.com.

La propuesta es organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores en conjunto con el Ministerio de Educación de la República Checa, que ponen a disposición una docente de idioma checo para las distintas colectividades alrededor del mundo. Para asistir, no es necesario ser socio del Centro Checo de Santa Fe, y quienes así lo deseen, pueden asociarse luego. En Santa Fe, esta iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Niveles

Las clases se desarrollarán en la última semana de cada mes, los días lunes, martes y miércoles. Los horarios varían según el nivel: el nivel I (no es necesario ningún conocimiento previo), de 14.30 a 16; el nivel II, de 17 a 18.30; y el nivel III, de 16.15 a 17.45. El material de estudio se facilita en clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.