El evento cultural y turístico, Noche de los Museos, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, se realizará este año el sábado 18 de mayo en coincidencia con el Día Internacional de los Museos. En cada edición, los  museos, salas de exposición y espacios culturales y educativos, tanto públicos como privados, abren sus puertas para ofrecer a sus visitantes una propuesta artística y cultural diversa, desde el atardecer y hasta la medianoche.

Desde el año 2012, el encuentro crece y se consolida como una de las actividades más convocantes de la región. En cada edición, nuevos espacios se suman a la propuesta y abren sus puertas para recibir tanto al público habitual de los museos y salas de exposición, como a la comunidad en general.

Inscripción y consultas

La inscripción para la novena edición de Noche de los Museos, se realiza hasta el lunes 22 de abril, en un formulario on line disponible en la web de Museos (www.santafeciudad.gov.ar/blogs/museos). Se deberán completar datos como nombre completo de la entidad, dirección, teléfono, nombre de un responsable del espacio.
Los espacios que se hayan inscripto de esta manera podrán enviar información de la propuesta artística y cultural que ofrecerán al público en la Noche de los Museos, hasta el 29 de abril.

Por consultas, se sugiere escribir un correo electrónico a la dirección nochedelosmuseos@santafeciudad.gov.ar o comunicarse por teléfono al Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas”: (0342) 4571886, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.