La compañía paranaense de danza contemporánea presentará su nueva obra en la sala Mayor del Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe). Con 19 bailarines en escena y bajo la dirección de Marianela Gonzáles, la única función de esta puesta escénica se concretará este domingo 7 a las 21. Además, actuará como invitado el grupo santafesino We love dancing. Anticipadas en venta. 



Cinética vuelve a la ciudad de Santa Fe para presentar L.U.C.A. en el Centro Cultural Provincial. Será la única función que esta destacada compañía paranense de danza contemporánea ofrecerá en la sala ubicada en Junín 2457. La puesta se concretará este domingo, a las 21, y contará con la participación del grupo santafesino We Love Dancing como invitado. 
Con sus 19 bailarines en escena y bajo la dirección de Marianela González, Cinética presentará su nueva obra que está inspirada en el primer ser vivo del que descienden todas las formas de vida que conocemos. “Es una ofrenda al magnífico y constante proceso, entendiendo que los seres vivos comparten una estructura básica con muchos organismos diversos”, explicó la directora. En la propuesta escénica, puede apreciarse una excelente calidad estética y técnica como sello de la obra en su totalidad.

Las entradas están a la venta en la boletería del Centro Cultural Provincial. El valor de las anticipadas es de 200 pesos. 

Cinética 

La compañía nació en en Paraná en 2015 como una propuesta de investigación, formación y perfeccionamiento de la danza y la performance. Está integrada por bailarines de Santa Fe y Entre Ríos, atravesados por componentes del movimiento contemporáneo, clásico, folclorístico, acrobático y hasta hiphopero.
Con tan sólo cuatro años de trayectoria, Cinética ha adquirido y fortalecido un estilo y una calidad artística que la caracteriza en cada performance.

-.-

Para agendar

Obra: L.U.C.A.
Género: Danza contemporánea.
Grupo: Cinética, dirección de Marianela González. 

Invitados especiales: We Love Dancing, dirección de Cintia Banchio.
Lugar:  Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe).

Día y hora: Domingo 7 de abril, 21 horas. 

Entradas: 200 pesos -anticipadas en el Centro Cultural Provincial-.

Bailarines: Agustina Bandeo, Alejandra Fernández Osuna, Camila Tacca, Emanuel Gandolfo, Eugenia Díaz Vittori, Florencia Méndez, Gimena Russian, Gustavo Naguera, Juan I. Monjes, Maitane Ascúa, M. Constanza Martínez, María Kendziur, Marianela González, Narela Barrionuevo, Natacha Caviglia, Natalia Busi, Silvana Genolet, Sofía Bonazzola, Victoria Martínez.

Iluminación y puesta: Sergio Fabri.
Vestuario: Gimena Russian, Marianela González.
Maquillaje y Peinado: Agustina Bandeo.
Imágenes: Natacha Caviglia y Juan Martín Alfieri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.