Ciclo de Teatro de humor: “Tipo Nada”

El ciclo de humor comienza con “Tipo Nada” del grupo Monosapiens, dirigida por Cristian Flury y José Roldán. Será con tres funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”, el viernes 8 y el sábado 9 de febrero a las 22, y el domingo 10 a las 21. Entradas en venta. 

Dentro de la programación de verano, comienza este fin de semana un ciclo de humor en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). La primera obra que se presentará será “Tipo nada” del grupo Monosapiens, dirigida por Cristian Flury y José Roldán. Las funciones serán el viernes y sábado a las 22 y el domingo a las 21. Las entradas se encuentran a la venta en boletería, a 200 pesos.

Sinopsis
Dos hombres comunes una noche se encuentran para hablar y tratar de responder cuestiones inherentes a todos los seres humanos. Preguntas tales como: ¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿Qué es la felicidad?, ¿Cuál es el sentido de la vida?, serán revisadas a lo largo del espectáculo proponiéndonos una filosofía desde lo humorístico. Ahora la pregunta es: ¿Qué saldrá de todo esto?

Ficha Técnica
Las actuaciones son de José Roldán y Cristian Flury. La escenografía e iluminación son de Diego López, quien también asiste en la dirección; el diseño gráfico es de Andrés Bellocchio, y como asistente general se desempeña Macarena Rodríguez, en una producción de Mono Sapiens. La dramaturgia es de Cristian Flury.

Cómo sigue
La programación se renovará el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 con “Terapia, comedia en tres actos y un diagnóstico”, dirigida por Fernando Belletti. Luego, el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 se presentará “Locos de contento”, dirigida por Alberto Clementín; el 1, 2 3 de marzo, “Que pinte la risa”, dirigida por Quique Mailler; y el 8, 9 y 10 de marzo, “Somos tres, no molestar”, dirigida por Gustavo Lauto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.