Se realizará un Festival de Coros en solidaridad con la familia de Joaquín Rodrigo. Será el domingo 9 de diciembre a las 19, en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe), con la participación del Estudio Coral Meridies, Liberae Voces, Coral Cantares, Coral A Cordis, el Coro Polifónico de la Merced, Coral Guadalupe, el Coro Universitario de la Universidad Nacional del Litoral, Ars Nova, Vocal Son Mayor, el Coro Municipal “Ciudad de Santa Fe”, Mixturas Ensamble y UTN Coral.

La comunidad coral santafesina se reúne en un Festival Solidario, este domingo a las 19 en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe). El evento será a beneficio de la familia del coreuta Joaquín Rodrigo, por lo que habrá urnas para entregar colaboraciones voluntarias. 
Se presentarán el Estudio Coral Meridies, dirigido por Virginia Bono con la asistencia de José Rudolf; Liberae Voces, dirigido por Matías Bustafán; Coral Cantares, dirigido por Mariano Ferrando; Coral A Cordis, dirigido por Jorge Céspedes junto al trabajo de Nadia Traversi en técnica vocal; el Coro Polifónico de la Merced, dirigido por Rodrigo Naffa; Coral Guadalupe, dirigido por Soledad Falcón con la asistencia de Rodrigo Benavidez; el Coro Universitario de la Universidad Nacional del Litoral, dirigido por Alfonso Paz; Ars Nova, conducido por Matías Amicuzi, Vocal Son Mayor, dirigido por Abel Schaller; y el Coro Municipal “Ciudad de Santa Fe” junto a Mixturas Ensamble y UTN Coral, con la dirección de Juan Barbero y la asistencia de Jorge Senn. La iniciativa es organizada por las agrupaciones, “con la intención de acompañar de alguna manera, a Joaquín y su familia por tanto cariño y compromiso brindado”, expresan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.