El Taller de Teatro para adolescentes presenta “Caso 365”

El Taller de Teatro para adolescentes coordinado por Evangelina Pascualón en el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) presenta su muestra final este martes 27 a las 20, en Sala Marechal. El grupo, integrado por Marco Emiliano Rozzatti, María Candela Novillo, Magui Siccardi, Nahuel y Camila, llevará a escena “Caso 365”, una creación propia con tintes de tragicomedia policial.

Se encuentra a la venta un bono contribución de 50 pesos para mayores de 15 años, y de 20 pesos para menores. Para adquirirlos, se debe contactar a la coordinadora, al número (0342) 15501017.

Creación

Pascualón cuenta que la obra “surge a partir de improvisaciones, actividades técnicas con el cuerpo, la voz, el espacio, tempo-ritmo e imágenes”. “Una vez que le dimos coherencia al argumento, armé el guión producto de los diálogos, momentos, representaciones y expresiones entre los personajes”.

El acercamiento al teatro al que invita al taller tiene que ver con un trabajo lúdico que parte de lo más catártico del cuerpo para que a través de ejercicios, juegos y entrenamiento, se llegue a la expresividad del instrumento que se usa para la actuación, que es el propio cuerpo, incluida la voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.