El ciclo “Domingos al sol” regresa el domingo 25 de noviembre a partir de las 16, a la Costanera Oeste (Av. Almirante Brown 4900). Habrá juegos, talleres creativos y un show del Payaso Califleto. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

 

Este domingo a partir de las 16, se renueva “Domingos al sol” en Costanera Oeste (Av. Almirante Brown 4900). El ciclo reúne los juegos de la kermesse y talleres creativos, y en esta ocasión habrá un show del Payaso Califleto. La entrada es como siempre libre y gratuita.

 

Tardes en familia

Para niñas y niños, la Kermesse de la Secretaría de Cultura estará acompañada por los juegos de la Secretaría de Deportes y por talleres creativos del Programa Arte y Comunidad y del Equipo de Intervenciones Artísticas Urbanas. A su vez, se desarrollará el taller sobre separación de residuos, que convoca a realizar un Ecocanje: quienes se acerquen al parque con un residuo seco, recibirán a cambio un obsequio de la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos.

Continuará además la difusión de hábitos de alimentación saludable y la promoción de los derechos de la niñez y la mujer, desde la Secretaría de Salud y el Área de Mujer y Diversidad Sexual. La Casa de las Mascotas se suma con un servicio de atención veterinaria y vacunación antirrábica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.