Obras de Mario Barissi en la Sala Marechal

La Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) presenta dos nuevas funciones del musical “Quasimodo El Jorobado de París” e “In Diferentes”, con dirección de Mario Barissi.

Este jueves y viernes saldrá a escena la primera de ellas, mientras que “In Diferentes” podrá verse el sábado y domingo; siempre a las 21. Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada a 180 pesos; mientras que el día de cada función, se podrán adquirir a 200 pesos.

Quasimodo

Esta producción del Instituto Teatral Infanto Juvenil cuenta con música de Leonel Franzoi y las interpretaciones de 30 niñas, niños y jóvenes. La clásica historia comienza con “Frollo, un hombre frío, perverso, malvado, oscuro, obsesivo por el poder de un pueblo y de la iglesia, lleno de secretos y crímenes cargando a cuesta en su conciencia que lo atormentan día a día”, quien día suma un nuevo secreto a la lista, al cometer el crimen de una mujer que llega  a Notre Dame con un bebé monstruoso en brazos. El niño crece como Quasimodo, obligado a vivir en la torre más alta del campanario, hasta que un día decide no cumplir con las leyes impuestas y visitar el pueblo en el día del bufón. Allí conoce a Esmeralda, una gitana valiente, y luego a Febo, el capitán de la guardia.

In Diferentes

El elenco cuenta con las actuaciones de Santiago Cassanello, Paula Giménez, Graciela Grillo y Graciela Levín, para poner en escena una particular familia, que transitará “discusiones, cuestionamientos, charlas e inquietudes, que todo lo cambian y la indiferencia en la que vive cada uno de los personajes muestra su lado más oscuro, el que más duele”.

Osvaldo Pettinari está a cargo de las pelucas y maquillaje; Ingeniero Barreyra, de la ambientación y decoración; Valeria Luz, de la fotografía; Sergio Caminos, de los vídeos y filmación; y Mario Barissi, del diseño de luces. La obra es creación de Barissi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.