“Revolución Beatles” en el Teatro Municipal

Submarino Amarillo y Diego Souto and The Revolvers compartirán el escenario de la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) en “Revolución Beatles en Santa Fe”. Será un recital que tendrá lugar el sábado 13 de octubre, a las 21.30. Anticipadas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

Dos bandas tributo a los cuatro de Liverpool, Submarino Amarillo y Diego Souto and The Revolvers, compartirán el escenario de la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) para brindar el recital “Revolución Beatles en Santa Fe”. El espectáculo tendrá lugar este sábado a las 21.30, y las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada en boletería, a 170 pesos. El día de la función, costarán 200 pesos.

Submarino Amarillo 

La banda nació en 2013 de la unión de músicos de Esperanza y Santa Fe, con diversas trayectorias en proyectos anteriores. Tiene como propósito recrear el repertorio de los Beatles, dedicando especial atención a los detalles y sutilezas, tanto respecto a los arreglos instrumentales como a las armonías vocales. La formación se completa con Federico Di Pasquale en voz, guitarra, y armónica; Leonardo viña en voz y  guitarra; Gerardo Sanguineti en voz, guitarra y piano; Alejandro Leonhardt en bajo y coros; Lucas Brossio en batería; y Lautaro Leonhardt en guitarra.

Diego Souto and The Revolvers

Desde 2015 The Revolvers acompaña al cantante, guitarrista bajista y productor artístico Diego Souto, interpretando canciones de The Beatles y composiciones de su autoría. En sus espectáculos, muestran una versión actual de los grandes clásicos de la mítica banda.

En diciembre de 2017, el grupo participó en la 17º edición de la Semana Beatle de Latinoamérica junto con bandas de todo el continente y la presencia de Bill Heckle, propietario de The Cavern Liverpool, emblemático bar inglés, cuna de The Beatles. Heckle los eligió Mejor Banda Beatle de Latino América 2017, definiéndolos como “una banda maravillosa, con una notable calidad musical, un alma y corazón que no se encuentra en las bandas europeas”. La formación se completa con Diego Souto en voz, bajo y guitarra; Adrián Clar en guitarra y voz; Lucas Luparia en batería; y Matías Trunzo en voz, guitarra, bajo y dirección musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.