Violonchellos criollos en la Sala Mayor

Mauro Sarachian y Ramiro Zárate Gigli regresan esta semana a Santa Fe con Che Chelos, el proyecto musical con el que dan nuevos aires a la música folclórica y por el que fueron distinguidos como Revelación en Cosquín 2017. Su última visita a la ciudad fue en el mes de abril, en el cierre del Festival Santa Fe Sostenido; y este viernes desde las 21, se los podrá disfrutar nuevamente junto a invitados locales, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”. En esta noche, presentarán su espectáculo más reciente “Violonchelos Criollos”; junto a la cantante Itatí Barrionuevo, la Orquesta del Proyecto SOS Música del Gobierno de la Ciudad y el Grupo Yapeyú, que dirige Mirian Cid, como invitados.

“Estamos muy contentos de volver a Santa Fe para reencontrarnos con el público de esa ciudad, que siempre nos ha recibido muy bien”, dice Sarachian. Y destaca que en esta oportunidad regresan con un nuevo espectáculo para compartir escenario con Itatí Barrionuevo, el grupo de danzas folclóricas Yapeyú, “y el broche de oro va a ser con la Orquesta SOS Música, integrada por chicas y chicos de diferentes barrios de la ciudad, con los que vamos a interpretar un huayno”.

Viaje al corazón del folclore

El espectáculo se presenta como “un viaje lleno de sorpresas al corazón del folclore, desde el profundo sonido del violonchelo. Comenzando con la intimidad del dúo y siguiendo con el ímpetu de una banda singular, “Violonchelos Criollos” redobla la apuesta inicial de Sarachian y Zárate Gigli, que sigue sorprendiendo a todo el país con su original propuesta que unió por primera vez el folclore argentino y el violonchelo”. Los acompañan Ciro Gargaglione en batería y Joaquín Fuentes en bajo.

Localidades en venta

Las entradas están en venta a un valor de anticipadas y estudiantes, 200 pesos; el día de la función, 250 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.