Ramón Torres: Como recuperar tu autoestima y ser feliz

El psicólogo de nacionalidad paraguaya presenta “Como recuperar tu autoestima y ser feliz”. Se realizará  el día domingo 21 de octubre a partir de las 18hs en el teatro “Luz y Fuerza” (Junín 2957), Santa Fe.

Licenciado en psicología general con máster en psicología clínica, y doctor en psicología clínica, dicta charlas sobre parejas en distintos países de Latinoamérica y Europa.  En sus charlas  quiere mostrar otra perspectiva de todo lo que afecta a las personas y las familias, cuando sufren por amor.

En la Psicología cuenta con más de 10 años de ejercicio, tiene dos libros en su haber y sus consejos profesionales le han hecho ganar espacio en internet, en donde prácticamente se ha convertido en el nuevo “gurú” del amor y de las relaciones personales del momento.

En 2013 publicó su libro “El amor, así de simple, así de complicado”, que durante 3 años consecutivos lideró el top ten de Amazon.com, manteniéndose como uno de los más vendidos a través del portal digital.

Torres tiene 6 años en las redes sociales y sus seguidores en Facebook son casi 9 millones,  en Instagram más de 400.000, y sus videos se ven por cientos de miles en Youtube. Desde el año 2015 es el psicólogo más seguido del mundo en las redes sociales.

Con respecto a lo que significa el amor en la vida de las personas, Torres lo describe de la siguiente manera: “El amor es la fuerza más poderosa del universo, es el vínculo perfecto entre los seres humanos. Es el mecanismo para hacer feliz a otra persona”.

“Frecuentemente estas personas vagan por la vida buscando la felicidad, con la esperanza de encontrar a otras personas que las hagan felices, sin sospechar que, cuando las encuentran, éstas también buscan lo mismo y cargamos en los hombros de nuestra pareja o un tercero, la responsabilidad que es nuestra. Cada ser humano tiene que encontrar la felicidad en uno mismo”.

“La felicidad solo se decide en la mente. Por eso, cuando cambian tus pensamientos, aunque todo siga igual, tu vida cambia para siempre.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.