Objetivos personales de la formación

Liderarte hacia tus propios resultados. Aprender competencias conversacionales para ser un coach profesional de alto nivel. Trabajar sobre tus proyectos personales y conseguir resultados. Desarrollar habilidades de liderazgo personal, asertividad e inteligencia emocional. Revisar tus paradigmas sobre el dinero y la abundancia. Desarrollar competencias de transformación personal con el objetivo de auto gestionar las propias emociones.

Objetivos profesionales de la formación

Iniciar proyectos y relacionarnos efectivamente con otros. Desarrollar actitudes, capacidades y habilidades que posibiliten enfrentar adecuadamente los desafíos. Brindar el concepto de competencias conversacionales como factor clave para el incremento de la productividad.

Filosofía: Despertar la capacidad de asombro

Ñu es una forma innovadora de “hacer que las cosas pasen”. Queremos sacarte de la rutina, buscamos generar momentos de excelencia en la vida de las organizaciones y las personas para asombrarlas, dejarlas sin aliento, dando un paso más en su desarrollo; haciendo las cosas de una manera diferente, distinta, de manera divertida, innovadora, es decir, a la manera Ñu.

Acreditaciones de la escuela

Tu título como “Coach Ontológico Profesional Constructivista y Sistémico” tiene validez internacional, ya que la certificación que te ofrecemos te permite pertenecer a la comunidad internacional de coaches profesionales, posibilitando que te asocies a la International Coach Federation (ICF). Asociación Argentina de Coaching Ontológicos Profesionales (AACOP), a la Federación Internacional de Coaching Ontológicos Profesionales (FICOP), Asociación Euro Americana de Profesionales en Ciencias Humanas y Sociales: Coaching & Counseling (AEAPro.).

Modelos de coaching

El programa de Certificación en Coaching que dicta Ñu Project es la única certificación a nivel internacional que reúne 4 de modelos de coaching en un solo programa.

Modelo Ontológico

Provee el marco filosófico del abordaje humano. Brindando una forma diferente de comprender el fenómeno que nos hace humanos. Nutriéndose de los aportes de Martin Heidegger, la fenomenología de Husserl, la mirada humana de Martin Bubber, Michel Foucault, entre otros.

Modelo Angloamericano

Mediante los aportes de J. Withmore y T. Gallwey brindamos una forma práctica para abordar y dinamizar el coaching, dotarlo de ejercicios, estilo, y practicidad. Debido a que los creadores vienen del ámbito del coaching deportivo, brindan un marco de acción y compromiso a la práctica profesional del coach.

Programación neurolingüística (PNL)

Es el marco de intervención por excelencia, las distinciones que se aprenden en el lenguaje desde el marco de la Ontología del Lenguaje se llevan a la práctica gracias la PNL.

Hipnosis Ericksoniana

Milton Erickson fue el más importante hipnoterapeuta que tuvo el siglo XX. Sus técnicas no solo inspiraron los desarrollos de la PNL sino, también, brindaron soporte a la terapia sistémica, a la terapia estratégica y a la terapia de ordalías. Incorporar los principios de la hipnosis ericksoniana a la formación del coach contribuye a que este adquiera elegancia, desarrolle sutileza lingüística y empodere cualquier recurso, para integrar tanto el consciente como el inconsciente en su trabajo como coach.

Docentes universitarios

Diego Martín Salva lo Destro Máster Coach, Licenciado en filosofía, autor del libro “Psicologogía”. Director de Ñu.

Tannia Lo Santo Coach Ontológico Profesional Internacional, Abogada. Directora de Ñu.

 

Más INFO                             

Inicia la formación en septiembre de 2018.

Se cursa un fin de semana al mes durante 15 meses.

Más información ceci.ath@gmail.com 0342 156301471.

 

Texto: Cecilia Rodríguez

Nombre de sección: Emprendimientos y capacitaciones

Edición: N°64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.