“Rivu” se despide en Sala Mayor

Teatro, acrobacias aéreas y de piso y danza contemporánea confluyen en “Rivu”, el espectáculo de la Compañía Las Nubes, creado y dirigido por Agustina Teresa Giménez y Verónica Noemí Porporatto. La puesta dará su última función este viernes a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020), con la colaboración de Jimena Arce y Federico Kessler en la dirección.

Las entradas están a la venta en la boletería: plateas bajas con ubicación a 400 pesos, plateas altas y palcos bajos con ubicación a 350 pesos, palcos altos y tertulia con ubicación a 300 pesos, y las generales a 250 pesos.

Una historia fantástica

“Rivu” es una obra para toda la familia que cuenta “una historia fantástica sobre un personaje que va a mostrarnos que el poder está en el interior de cada uno de nosotros”, adelanta la sinopsis: “En realidad, todos tenemos algo divino, una chispa resguardada en nuestro espacio más íntimo. La llave, es la escucha. Aquí conocerán a Rívora, a todo lo que pasa y vive en su interior. Ella es la guardiana del Báculo del equilibrio, es quien apaga la luz y enciende la oscuridad, para dar comienzo a las noches y fin a los días. Rívora y su báculo, El Rivu, son inseparable”.

En el Multiespacio Artístico Las Nubes, codirigido por Giménez y Porporatto, la enseñanza se abre a todas las edades, mientras que la Compañía Las Nubes se conforma como un elenco estable de bailarines, actores y acróbatas de diferentes localidades.

 Elenco

Interpretan esta puesta: Belén Cettour, David Julio Leiva, Elisabet Grecco, Evangelina Guadalupe Oroño, Guillermina Andrea Carughi, Janise Eberhardt, Joaquín Udrizar, Julia López, María José de la Torre, María Luz Avaro, Maximiliano Exequiel Aguirre, Micaela Jazmín Villalba, Natalia Tolosa, Romina Mariana Slullitel, Sofía Trautmann y Gonzalo Squeff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.