Cócteles Clásicos con Campari un ciclo que  busca rendir homenaje a los cócteles clásicos de los años ’50 y ’60.

Acorde a la temática, los eventos se realizan en locaciones especialmente seleccionadas, tal es el caso de New Style en Santa Fe, que gracias a su estilo e infraestructura logra trasladarnos a otra época.

Los cocktails servidos a lo largo de la noche fueron: Mi-To, Americano, Negroni, Boulevardier, Sbagliato, Coloradito y Cardinale, todos cócteles que nacen a partir del 1900, a excepción del Mi-To, creado en 1860. Como toque de color, la noche estuvo musicalizada por una banda de jazz en vivo que lograba una perfecta armonía con el ambiente.

A su vez, y logrando un contraste generacional, la barra estuvo a cargo de Pipi Yalour, actual embajadora de Campari (primera vez que este rol lo ocupa una mujer y del interior) Pepe Quinteros, bartender rosarino referente en los años ’80. Ambos, estuvieron acompañados por sus colegas Juanse Ruiz y Agustín Zenoni, de Santa Fe y Rosario respectivamente.

La primera edición de Cócteles Clásicos con Campari tuvo lugar en Córdoba, mientras que las últimas dos que restan serán en Mendoza y Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.