Danza área en una nueva función de “Brillan! Iluminan la Oscuridad”

Ciudad Cultural del Creador presenta una nueva función de “Brillan! Iluminan la Oscuridad”, obra dirigida y producida por Mónica Romero Sineiro, en el marco de la programación Divertite en la Ciudad. Será este jueves a las 15.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).  La obra dirigida y producida por Mónica Romero Sineiro, con más de 40 intérpretes en escena, integra las propuestas del Teatro Municipal “1º de Mayo”  para disfrutar en vacaciones. Las entradas se venden a 200 pesos. Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

Sueños en el aire

La obra cuenta una historia que se desarrolla en “un mundo oscuro y en tinieblas, donde personajes encendidos de ternura son capaces de iluminar los mares profundos y bosques milenarios en una atmósfera cósmica. La luz de su ternura nace y se transforma en vida, risas, juegos, poesía y trascienden en su niñez y adolescencia. Nuevos sueños se despiertan en ese mundo pequeño y fantástico. La luz avanza y las tinieblas retroceden, ‘Brillan!’ es la luz que se desprende de la oscuridad y se transforma en música y poesía de los cuerpos aéreos suspendidos en el espacio”.

La función despliega una producción de personajes oníricos junto a diferentes elementos del aire con danza aérea, acro-dúos, danza contemporánea, hip-hop, break dance, parkour, capoeira y mucho más, con más de 40 intérpretes en escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.