Tatá Pinina vuelve a Marechal en vacaciones de invierno

Niñas, niños y toda la familia están especialmente invitados a disfrutar de las vacaciones de invierno junto a distintas propuestas en el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020), en el marco de la programación de Divertite en la Ciudad. Entre ellas, el grupo Circontando presenta tres funciones de “Las pociones mágicas de Tatá Pinina” con la dirección de Esteban Sosa, este sábado, domingo y lunes en la Sala Marechal. Las entradas se venden a un valor de 120 pesos.

Las brujerías de Tatá

Tatá Pinina es una brujita de aquellas: maga vidente, sonriente malabarista, alquimista burbujista. Por su casa pasarán personajes con todo tipo de males: mal de amores, malos humores, malos sueños… ¡Y hasta sin sueños!

Pero no hay nada que temer, porque Tatá ha recolectado desde muy lejos las plantas y secretos para su botica de brebajes curanderos. Así, sabe enseñar el poder mágico de las hierbas del jardín, la importancia del juego, la alegría y la sonrisa sin fin.

Circontando

Las actuaciones son de Dolores Pijuán, Esteban Sosa, Daniela Cometto, Sara Krumm y Gianluca Sementilli; con guión y producción general de Federico Brasca; y asistencia técnica, iluminación y sonido de Augusto Fassi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.