La aventura marítima de “Tiburón XXL” llega a la Sala Marechal

La Gorda Azul desembarca en Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) con “Tiburón XXL”, en el marco de la programación de Divertite en la Ciudad para vacaciones de invierno.

La compañía presenta su nueva obra, estrenada recientemente en el Centro Cultural y Social El Birri, con cuatro funciones este martes, miércoles, jueves y viernes a las 15. Las entradas se venden a 150 pesos.

Con el sello de La Gorda Azul

Se trata de una aventura marítima con el estilo característico de La Gorda: entre actores, títeres y muñecos, nada es lo que parece y todo puede cambiar en un instante. La dirección es de Ulises Bechis y las actuaciones e interpretaciones con títeres son de Camila Valcart,  Julián Bruna y Gabriel Alberini. “Ir a la playa siempre es divertido, hay que tener cuidado de no quedarse dormido, podés hacerlo en auto o colectivo. Pero ¡tenés que tener cuidado porque hay peligros pequeños, grandes y extra grandes! Mejor vení y ayudanos a salir y regresar de este divertido paseo”, invitan desde el elenco. La obra cuenta con una escenografía sorprendente y música que invita a “acompañar a bañeros y bañistas en su recorrido por el fondo del mar, para nadar, tomar sol, surfear y divertirse con vos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.