Septiembre, un musical para enamorar se despide de la Treinta Sesenta y ocho

Libro y letras de Gustavo Palacio Pilo y música de Juan Candioti con Alicia Galli, Claudia Correa, Matías Lapunzina, Mauricio Arce y Janise Fladung. 2 únicas funciones: Domingos 15 y 22 de julio a las 20 hs. Sala La Treinta Sesenta y Ocho, San Martín 3068, Santa Fe
Septiembre es volver…

“…puede hablarse de mágico porque en el escenario todo se transforma ante los ojos del espectador por obra y gracia de estos creadores santafesinos, que no sólo conmueve sino que sorprende con belleza.”(Roberto Schneider, El Litoral. Escenarios y Sociedad, edición del viernes 30 de junio de 2017)

Sucede nuevamente. Como hace diez años, la sonrisa agridulce de Septiembre -un musical para enamorar- nos convoca y nos envuelve con sensaciones contradictorias y fantasmales.

Los cinco personajes que enredan sus historias transitan un raro camino en donde las flores prometidas del hemisferio sur se mezclan con las hojas secas del otoño septentrional.

¿Qué es? ¿Un sueño? ¿La realidad? Es más simple: un instante en la vida de estas personas que las cambiará para siempre. De eso se trata Septiembre -un musical para enamorar-, de cinco solitarios encontrados por el azar y por la rutina en una pequeña gran aventura que hay que mirar a través de sus almas y de la belleza descomunal de sus canciones.

No es una historia de fantasmas pero sí lo es de recuerdos que se vuelven fantasmales. No es una historia de hadas ni de magos pero sí de hechizos diferentes que se producen en miradas y encuentros casuales.

Una producción de Operetas, sólo musicales.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del instituto nacional del teatro.}

Anticipadas a la venta en la boletería de la sala:

Dos horas antes de la función:  $ 250

Hasta las 18 h del día de la función: $ 200

Jubilados y estudiantes $ 170

Reservas al 342 4777928 o entrando al siguiente link: https://goo.gl/forms/kTi3jr0l5H0n5EoJ2

¡Vení a enamorarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.