Maitena Aboitiz brindará un taller para comunicadores y artistas en La Mirage

La periodista y escritora ofrecerá una capacitación titulada “El arte de comunicar”, organizado por el Ministerio de Innovación y Cultura. La cita es el jueves 14 de junio, entre las 16 y 20hs, en La Mirage ubicada en Primera Junta 2518 (ciudad de Santa Fe). La propuesta es gratis, con cupo limitado.

El taller tiene previsto repensar los siguientes puntos:

– Las técnicas para expresarse correctamente en los diferentes medios de comunicación (radio, tv, gráfica, webs) y redes sociales.

– La construcción de una identidad pública

– La forma de llegar a la audiencia deseada

– Las nociones para ser noticia

Esta jornada de capacitación está dirigida a artistas, comunicadores, emprendedores, profesionales independientes, productores de espectáculos, gestores culturales y todos aquellos que estén en búsqueda de una identidad pública que los identifique.

Esta propuesta es gratuita pero la capacidad es limitada. Para inscribirse hay que completar el siguiente formulario online: https://goo.gl/forms/BdixjyzcyPh1t3xP2

Maitena Aboitiz

Es periodista e investigadora argentina, conductora de radio, televisión. Ejerce el periodismo desde hace más de 20 años, ha sido productora y conductora de MuchMusic, Telefé Internacional, Telefé Argentina, HTV, I-SAT, La Metro, Rock & Pop, La 100, entre otros. Ha ganado un lugar de prestigio a través de sus entrevistas a las más reconocidas figuras; algunas de ellas: Massive Attack, Luis Alberto Spinetta, Carlos Santana, Gustavo Cerati, Shakira, Pappo, Ricky Martin, Charly García, Keane, Café Tacvba y Babasónicos. En su rol de autora ha desarrollado un minucioso trabajo de investigación que dio como resultado Antología del rock argentino, la historia detrás de cada canción (2007) y la primera edición de Cerati en primera persona (2012). Además, ha publicado Rock and roll. Un libro para escribir, dibujar, manchar y rockear sin parar (2016).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.