“Siete llaves”, Sainete Contemporáneo, este Viernes en La Mirage

El próximo 8 de junio continuará la temporada 2018 de la propuesta Viernes en la Mirage con la puesta en escena de “Siente Llaves”, sainete contemporáneo, con autoría y dirección de Antonio Germano y producción general del Grupo Metonimia.

Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

SIETE LLAVES -Sainete Contemporáneo-

Un domingo a la mañana, una familia discutiendo su destino en el patio. Chistes y risas entre sueños por la herencia, las elecciones de vida, la competencia entre cuñadas y una rara enfermedad del papá, generan situaciones absurdas, cómicas y grotescas. Pipi es el mayor de los hermanos, y ha quedado atrapado en el cuidado de papá que está enfermo de Alzheimer. Este domingo ha decidido que sus hermanos deben hacerse cargo del viejo para quedar libre y poder concretar su historia de amor con Roberto, pero le es imposible confesar la verdad a sus hermanos, demasiado simples para comprender una historia de amor como la de él

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.