ARIES/LA PROFECÍA: Sentirá nostalgia de aquellos besos robados por ladrones de medio pelo. Una mente brillante como la suya le restará importancia, aunque haya sido la gran estafa. Relájese y goce la fortuna de vivir. Las horas más oscuras quedaron atrás y, en cuerpo y alma, usted sabe que ganará esa apuesta maestra. ORÁCULO DEL TAO TAG-LINE: El juego más inocente puede convertirse en el más peligroso.

TAURO /LA PROFECÍA: Corazón de caballero guarda el secreto de un poeta. A través de tus ojos un instante de inocencia vislumbrará el nuevo mundo. No sean incautos. Mientras tanto, pregúntale al viento con palabras verdaderas qué dicen por ahí. La búsqueda de amigos con dinero lo conduce a la deriva. ORÁCULO DEL TAO TAG-LINE: El amor es lo que mueve el mundo… el amor al dinero.

GÉMINIS/LA PROFECÍA: En un clic rápido y furioso atrévase y viva una aventura fuera de este mundo. ¿Volver a vivir amores con un extraño? ¡Nunca más! El círculo rojo de su energía lunar transmuta en el ejército de las sombras. ORÁCULO DEL TAO TAG-LINE: La libertad es un instinto irresistible.

CÁNCER/LA PROFECÍA: ¡Huye! con todo el dinero del mundo, que en la jerga astrológica significa: adiós a la mala vida, que el último traje de su transformación hace que luzcas como una mujer fantástica. Prepárese para un encuentro explosivo muy parecido al amor. ORÁCULO DEL TAO TAG-LINE: All work and no play makes Jack a dull boy. All work and no play makes Jack a dull boy…

LEO/LA PROFECÍA: Vivir de noche y cierta atracción peligrosa por su celular lo dejan en estado crítico y apto para abonar la tierra de zombis. Si reacciona favorablemente de esta alerta máxima, su contracara devendrá en tiempos de gloria que la vida nueva les depara. Es tiempo de volver a amar. ORÁCULO DEL TAO TAG-LINE: El amor es el arma más poderosa para enfrentar la injusticia.

VIRGO/LA PROFECÍA: Cruzada planetaria entre las voces de aquellas mentiras verdaderas y esa hechizada intuición bajo control. Un recreo en una noche de juegos será el sereno bienestar deseado. En su lado B: pesadilla en lo profundo de la noche, se despertará sobresaltado de su sofá-cama. Insomnio en puerta. Buenas noches… y buena suerte. ORÁCULO DEL TAO TAG-LINE: La verdad no necesita traducción.

LIBRA/LA PROFECÍA: Aunque los nativos de este signo prefieren la ciudad del pecado en temporada de patos, con este sol de otoño, sáquese un pasaje a la India, Brazil o Kamchatka. Muchos quisieran estar en sus zapatos, pero lo ideal es ir a los balnearios a nadar solo durante las horas en las que arden las calles de fuego. No reprima el splash! Hoy y mañana, voces del más allá, los pondrán contra la pared. No sean inconscientes. ORÁCULO DEL TAO TAG-LINE: Sin memoria… no hay futuro.

ESCORPIO/LA PROFECÍA: Después de un verano bizarro hasta el cuello es hora de recorrer el camino de los sueños. Al caer la noche, aprovechen el hechizo de luna para sumergirse en el reinado del fuego interior hasta recalar en la playa del amor propio. Intérnense mar adentro y desate sus divinos secretos. Evita excesos. ORÁCULO DEL TAO TAG-LINE: Todo lo que escuchaste es verdad.

SAGITARIO/ LA PROFECÍA: Decisiones que se irán tomando antes de que termine el día, como si fuera la primera vez, lo harán sentir en compañía del miedo. No se alarme, usted no vive en el inframundo ni en la mansión embrujada. Solo con su sexto sentido alejará esos pensamientos mortales. Visite la aldea más cercana a su domicilio y, a la distancia, notará que la ciudad está tranquila. ORÁCULO DEL TAO TAG-LINE: Cuando algo está muy caliente, déjalo que se queme.

CAPRICORNIO/ LA PROFECÍA: Es tiempo de volver a la tierra de sueños. Las separaciones con tiempo límite lo encontrarán en plena reconstrucción de un amor. Las mentiras y su obsesión por un amor inesperado lo harán vivir un viernes de locos. Si usted es un hombre en llamas, el último beso recibido lo conducirá por el camino a la perdición. Ellas solo quieren sexo con amor por parte de un gran chico. ORÁCULO DEL TAO TAG-LINE: Cuando tocás la verdad, el corazón te quema.

ACUARIO/ LA PROFECÍA: Su piel de verano, que bañó el sol rojo, está lista para tomar posesión de las razones del corazón y vibrar durante esta sonata otoñal. Embriagado de amor por una amistad que trasciende la ilusión de movimiento, abrir puertas y ventanas de su alma la aleja de los demonios de la mala verdad. Sus estados alterados están en graduación ultra-toxic. ORÁCULO DEL TAO TAG-LINE: Cuando ganás las apuestas, aumenta la acción.

PISCIS/LA PROFECÍA: Transitamos tiempos violentos pero la cosa pinta por fuera de la ley de lo siniestro. Capte la sintonía de amor pero recuerde que nada es para siempre. Aunque la voz de la luna le susurre la verdad increíble en una noche de sorpresas, no de ni un paso en falso. Arriesgar en el juego de la fortuna es el precio del mañana. ORÁCULO DEL TAO TAG-LINE: El amor nunca muere.

 

Aclaración: Tagline es la frase que aparece en el cartel/póster/afiche de la película y el Oráculo del Tao Tag-Line juega con las palabras y se enlaza con el Tao Te King (antiquísimo libro chino de filosofía taoísta).

 

 

Texto: Querelle Delage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.