“Para mí que esto es el amor” del grupo Las Petertzen, con dramaturgia y dirección de  Soledad Maglier, dará una nueva función en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020). Será el viernes 6 de abril a las 21.30. Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

El grupo Las Petertzen vuelve a escena con su obra “Para mí que esto es el amor”, escrita y dirigida por Soledad Maglier. La función será este viernes a las 21.30, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020). Las entradas se encuentran a la venta en la boletería, las generales a 120 pesos; con descuento para estudiantes y jubilados, 100 pesos.

Dos actrices, tres roles

Las actuaciones son Mónica Marrafa y Najla Raydan. La obra, conceptualmente, trata de “las relaciones entre hombre y mujer, mujer y mujer. También, el desarrollo de la mujer desde pequeña hasta adulta. De su postura ante la vida y ante determinadas situaciones como el amor, el miedo, el desamor”. Por ello, las actrices cumplen tres roles concretos: “Superheroínas (como metáfora de la fuerza y el poder requerido para enfrentar a la vida), el Alter ego de esas “súper” (sería el personaje real que se inserta en el sistema, que en este caso serian: relojera y maestra), y luego son Ellas mismas (las actrices mismas lo más despojadas posible de ficción)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.