16.11.2014 | 20:00hs |Monumento al Brigadier Estanislao López |  Voalá + Fuegos Artificiales

Muare-by-Voala-©SergioBolanos3-X3
Voalá es un grupo de experimentación escénica con el cielo como escenario.  Las originales y sofisticadas secuencias  coreográficas en el aire son su marca internacional.    Utilizan  sistemas de seguridad y grúas que permiten el desarrollo de asombrosas composiciones en el cielo, con el objetivo de generar  intensas emociones  a partir de las imágenes y la potente música original en directo.
muareSus creadores, Gaston Iungman  y Roberto Strada, de amplia trayectoria individual, comenzaron a trabajar juntos en este concepto artístico en el año 1998, volcando esa búsqueda en distintos proyectos artísticos. En 2008 crean Voalá. La compañía reside actualmente en España,  pero posee bases operativas en Inglaterra y en Argentina. Cuenta con un elenco de artistas de distintas nacionalidades; entre los que se encuentran españoles, brasileros, ingleses, escoceses, argentinos, franceses y griegos.
Voalá ha surcado los cielos de 20 países. Participó  en los festivales y acontecimientos artísticos de las capitales culturales más importantes del mundo: sus shows fueron performados en lugares emblemáticos como The Queen House en Londres hasta grandes escenarios en Asia y Medio oriente.

Sobre Muaré

Los creadores definen a este espectáculo que presentarán en Santa Fe como un intercambio de intensidades entre el campo musical y visual, una confrontación de sensaciones.  Es  una experiencia  dialógica entre un concierto de rock, un espectáculo aéreo y el espacio. Psicodelia y rock convulsivo. El equipo creativo de Voalá, con su vasto conocimiento en la producción de grandes eventos, se sobrepasa a sí mismo para llevar al público esta inolvidable experiencia. La música en directo está a cargo de la banda Británica Duchamp Pilot. Voalá y el público son un acontecimiento Muaré, aseguran los artistas. Sobre el concepto de esta puesta, explican que el “efecto de
muaré” es un patrón de interferencia. Este fenómeno ilustra un principio: dos pautas adecuadamente combinadas pueden generar una pauta diferente y aleatoria.

Muaré-Eldelby-AGENDA