10 Aniversario 1

En la noche del día viernes se celebró el décimo aniversario del hotel Holiday Inn Santa Fe, evento al que asistieron importantes empresarios, personalidades políticas y referentes de distintos sectores de la ciudad y la región.
Desde sus comienzos, en septiembre de 2004, el Hotel nace y se posiciona rápidamente como el más destacado y lujoso de la región, marcando de esta manera, un nuevo estándar de hospitalidad y servicio para la localidad y sus alrededores.

Una década después, continúa liderando los primeros puestos en los sitios web internacionales de turismo, avalado esto por las buenas críticas de sus huéspedes y clientes.

Durante el evento se comunicó a los invitados que en estos últimos años, la empresa operadora, Moine Hnos S.A., ha reconocido dos importantes cambios: por un lado, su aprendizaje y experiencia para satisfacer las necesidades de los huéspedes ya han trascendido a la base de conocimientos proporcionada por la cadena internacional franquiciataria; por otro, mientras la tendencia actual de esta última es la estandarización total -con limitaciones que impone el sistema empaquetado de franquicia-, la empresa operadora ha adoptado el firme compromiso de mantener la identidad, el estilo, y la calidez local en el servicio por la que siempre se los ha reconocido.
Es por eso que surge la necesidad de dar un salto hacia un concepto de servicio propio, al que acompañarán con cambios estructurales y de beneficios que atenderán de manera más específica a las demandas y requerimientos particulares de sus clientes.

Así nace INTERTOWER HOTEL, un concepto que destaca, por un lado, los estándares internacionales que invariablemente han seguido y continuarán manteniendo; y por otro, lo que siempre los ha distinguido desde lo visual: su torre, ese  diseño arquitectónico que ya es casi un ícono santafesino y que puede reconocerse fácilmente.

 

FUENTE: Prensa Holiday Inn